A lo largo de sus 22 años, la Carnavalada se ha convertido en uno de los espacios alternativos que permite vivir la fiesta cultural más importante del país de una manera distinta.
Lea: Tahi y Diego hicieron de su Carnaval todo un ‘hit’
A través de las artes escénicas, los barranquilleros han disfrutado de una propuesta en la que convergen la música, el teatro y la danza. Antes de pandemia, su escenario natural había sido el Parque Cultural del Caribe del Caribe y la programación abarcaba los cuatro días de las carnestolendas, pero la emergencia sanitaria provocó cambios de todo tipo en el mundo y este evento no fue la excepción.
En diálogo con EL HERALDO, el director de teatro y líder de la Asociación Cultural Ay Macondo, Darío Moreu, nervio de la Carnavalada, explicó que por segundo año consecutivo todas las actividades tendrán como epicentro la Concha Acústica del Parque Sagrado Corazón, el sábado y domingo de Carnaval en el horario de seis de la tarde a 12 de la medianoche con entrada libre.
'Ha sido un año con algunas dificultades, tuvimos problemas presupuestales, la gente se preguntaba si había o no Carnavalada, y finalmente hemos logrado hacerla, teniendo como principal patrocinador a la Alcaldía de Barranquilla'.