Compartir:

Continúa la programación religiosa y cultural del departamento en esta Semana Santa, y la Gobernación del Atlántico acompaña la amplia oferta de espacios y experiencias en los municipios, que se promueven como destinos turísticos donde se viven los actos de fe en esta temporada.

Relacionado: Semana Santa: una época para conectarse con la espiritualidad

La gobernadora, Elsa Noguera, instaló los actos oficiales de la Semana Mayor en el Domingo de Ramos de Sabanalarga, participando de la Solemne Eucaristía de bendición de Ramos e invitó a los atlanticenses a no perderse la programación del departamento en materia religiosa, turística y cultural.

'La Semana Mayor es un espacio de reflexión y también de tiempo en familia. Los invitamos a estar pendientes de la programación que tienen nuestros municipios para aprender de nuestras tradiciones religiosas, disfrutar en familia y vivir lo que el Atlántico tiene hoy por ofrecer', destacó la mandataria.

Este Miércoles Santo se celebra en Sabanalarga la procesión Jesús Nazareno, con las instituciones educativas del municipio. El espacio ha sido denominado 'Educando Hombres y Mujeres para la Paz' por la Asociación de Semana Santa de Sabanalarga, buscando generar un lugar de encuentro entre jóvenes para la preservación de la tradición religiosa del municipio.