Compartir:

El arte barranquillero recorre el mundo. La artista local Lissette Pinedo presenta dos obras en el reconocido National Art Center Tokyo, en Japón, una de las vitrinas más importantes para el arte contemporáneo a nivel mundial.

(¡Pilas! Se abrieron vacantes para docentes en medio y tiempo completo)

En total son cinco destacados artistas colombianos quienes fueron seleccionados a participar en el 80º Festival de Arte GENTEN que se lleva a cabo hasta el 10 de junio en la ciudad asiática.

(‘El Chino’ Sandoval incurre en actos de indisciplina y sale de Real Cartagena)

GENTEN, establecida en 1948, es una de las principales organizaciones de arte en Japón, reuniendo anualmente más de 500 obras de arte de sus miembros y expositores internacionales.

(En Barranquilla realizan vigilancia epidemiológica por virus Oropouche)

Además de la exposición en Tokio, incluye exposiciones itinerantes en Osaka y Nagoya y en las 16 sucursales regionales de la Asociación en todo el territorio japonés, asegurando de este modo que el Festival tenga una presencia significativa, atrayendo a miles de visitantes y amantes del arte.

Las obras de Pinedo llevan por nombre La magia de una sonrisa y Sin miedo y la proyección de sus obras está enfocada en la magia de ser niños, en resaltar sus cualidades y virtudes, así como las culturas, las raíces y el arraigo lleno de sabiduría ancestral a través de la historia.

(Este es el listado de jugadores que se van de Junior)

Creando así una narrativa que revela un sin fin de emociones jugando con diferentes elementos para conectar con el ser, el corazón, la magia y la memoria navegando entre colores vibrantes y la imaginación.

Los artistas que pasaron todos los filtros y representaran a Colombia son Alba Piedad Quevedo, Laura Meléndez, Franco Caputo, Lissette Pinedo Barvo y Mario Jaramillo.

(Macnelly Torres aconseja cómo le debe jugar Colo Colo a Junior)

Las exhibiciones llenas de color hacen que los japoneses se conmuevan con las obras, sepan la existencia de nuestro país y puedan cerciorarse que somos un país vanguardista.