Hace cinco días los artistas del Festival de Grafiti y Arte Urbano de Barranquilla, Killart, empezaron a pintar sus murales en los espacios habilitados para la edición 2020 del evento. Calle Killart, Héroes de la Pandemia y Killart en el Cortissoz son las tres categorías temáticas ubicadas en dos puntos del Malecón y otro en el Aeropuerto de la ciudad, con paredes que suman unos 634 m².
Se trata de 8 murales elaborados por igual número de participantes y que estarán finalizados el próximo miércoles, cuando se haga la entrega oficial y se quiten las vallas que hoy, por la pandemia, restringen la zona para evitar contacto cercano con los pintores.
El evento organizado por la Alianza Francesa y Troi3, es el primero que esta entidad realiza de forma presencial desde marzo.
También cuenta con el apoyo de La Fundación Lienzo Urbano, la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, el Ministerio de Cultur y su Programa Nacional de Concertación Cultural, la Cámara de Comercio de Barranquilla y Coverfil Pinturas.