De su creador, David F. Sandberg y ubicada entre las primeras filas en las taquillas estadounidenses, La película ‘Annabelle 2’ obtuvo, desde el pasado viernes hasta el domingo, el éxito en ventas. Un puesto conseguido de manera rápida gracias a los más de 15,5 millones de dólares cosechados en su debut.
El estreno de la segunda entrega de la saga, que también es precuela de la serie de películas de ‘El Conjuro’, estuvo cerca de alcanzar la cifra de 37,1 millones de dólares, que su predecesora registró en octubre de 2014.
El film terrorífico se estrena este jueves 17 de agosto en las principales salas de cine colombianas y tiene una connotación especial desde su creación hasta su aparición en las principales pantallas del mundo. En en una reciente entrevista con The National Student, Sandberg, el director de la película compartió algunas anécdotas del set y algunos de sus pensamientos sobre el filme y lo sobrenatural.
También comentó acerca de lo bien que la pasaron produciendo el film y exaltó el buen trabajo de su equipo, además de confesarse 'fan' de James Wan y ‘El Conjuro’. Además, contó que un sacerdote tuvo que ir a bendecir el set por los temores de una de las actrices de la película, Stephanie Sigman, quien personifica a una monja.