Entre recuerdos y fantasías, Elton John cuenta su historia, y lo hace a través del ojo del director Dexter Fletcher.
Después de dirigir Bohemian Rapsody, ganadora de cuatro Oscar y dos Globo de Oro, el director británico cuenta ahora la historia de otra leyenda de la música en la película Rocketman.
'Esta música fue lo mejor de los 70, de los 80', indicó el director, que admitió tener una inclinación hacia 'el material de Elton' y le emociona poner en la gran pantalla esos grandes temas.
'En Rocketman tenemos grandes canciones que reinterpretamos', aseguró, con la voz de Taron Egerton, que da vida al joven Reginald Kenneth Dwight, el nombre de pila que luego cambió el 'caballero británico'.
Fletcher aclaró que la película 'no es una biografía oficial', sino una recopilación de 'recuerdos' del propio cantante, que ganó cinco Grammys, vendió 300 millones de discos y que en el filme aparece como productor ejecutivo.
Fletcher presentó Rocketman e en la conferencia CinemaCon, que reunió a los estudios, distribuidores y dueños de salas de cine en Las Vegas.
El estreno mundial será el 31 de mayo y la audiencia podrá apreciar un filme apoyado por el artista. 'Fue muy liberador tener al propio Elton como nuestro narrador', Manifestó Fletcher.