Una vez más, el Hombre Araña trepó hasta lo alto de la taquilla norteamericana: Spider-Man: Lejos de casa recaudó la impresionante suma de 93,6 millones de dólares durante el fin de semana largo en Estados Unidos y superó la marca de los 500 millones en todo el mundo, según cifras de la firma Exhibitor Relations. La más reciente entrega de la franquicia Spider-Man, hecha por Sony y Marvel, estableció un récord para seis días —se estrenó el martes— de 185,1 millones de dólares.
La historia que sigue al éxito de taquilla Avengers: Endgame se centra en cómo Spider-Man (Tom Holland) y Nick Fury (Samuel L. Jackson) se enfrentan a un mundo sin Iron Man. También la protagonizan Zendaya, Jake Gyllenhaal y J.B. Smoove.
El segundo puesto fue para Toy Story 4, que en su tercera semana acumuló 34,3 millones de dólares. En el tercer lugar, con 10,8 millones, se colocó la comedia romántica Yesterday. Himesh Patel interpreta a un músico en dificultades que, después de un misterioso apagón global, es la única persona en el mundo que recuerda a los Beatles y su música, y se aprovecha de ello al máximo.
En cuarta posición se ubicó la cinta de terror de Warner Bros Annabelle 3: Viene a casa, que cosechó 9,8 millones de dólares.
En quinto lugar está la adaptación en imagen real del clásico animado de 1992 Aladdín, que recaudó 7,6 millones en siete semanas.