Compartir:

La pandemia del coronavirus ha trastocado el modo de vivir de gran parte de la sociedad. Prueba de ello es que las fiestas, reuniones familiares y eventos han quedado a un lado. La prioridad es quedarse en casa y cuidarnos no saliendo a la calle.

Ahora, si usted es uno de los que creen que con las medidas de protección va a tener una vida monótona, esta nota es para usted. En este mes podrá sumergirse en distintos mundos, ficticios o no, que los canales de televisión y páginas web tienen disponibles o pronto van a estrenar. 

Uno de ellos es Crónica, la ciudad de la desventaja, una serie web que en cinco episodios retrata problemáticas relacionadas con la desnutrición crónica o retraso en talla, que afecta a cerca de 500.000 niños y niñas en Colombia.

La producción se puede observar gratuitamente en la página https://laciudaddeladesventaja.com/. En el primer capítulo conocerá La ciudad de la desventaja, en la que viven quienes sufren o han sido impactados por la desnutrición crónica. Otros capítulos que ya puede ver y que contarán con la participación de la periodista Mabel Lara son: Lactancia, un acto de amor; Alimentación, decisiones que cambian la vida; Nutrición para el alma y Agua potable, la solución elemental. 

Por otra parte, la serie Station 19 regresó esta semana a la pantalla de Sony Channel con su tercera temporada. 

Los televidentes podrán ver cada martes a las 8:50 p.m. los nuevos capítulos, en los que los miembros de la estación de Seattle se dirigieron a los Ángeles para ayudar a combatir el inmenso incendio forestal en la ciudad. También conocerán qué pasa después de que un auto estrelle contra el bar de Joe y cómo Andy y Sullivan dirigen el equipo de bomberos mientras trabajan para rescatar a sus compañeros de equipo, Ben y Pruitt, a los médicos e internos de Grey Sloan y a los clientes del bar antes de que el edificio se derrumbe.

Otras series, programas y películas que aquí describimos, se tomarán la pantalla chica y las plataformas de streaming, así que prepare crispetas y disfrute de una maratón audiovisual en la comodidad de su casa.