Compartir:

Han pasado cinco años del estreno de El Escuadrón Suicida, película que impactó por su alta dosis de humor negro y también por los disparos y golpes protagonizados por siete de los villanos más peligrosos del mundo, quienes acceden a colaborar con el gobierno en misiones secretas que les permiten limpiar sus expedientes.

Se trata de los antihéroes del universo DC Comics, que el guionista y director James Gunn reunió en este film para darle vida a uno de los equipos más rudos, integrados por icónicos personajes como Lex Luthor, El Joker, Deadshot, Harley Quinn y King Shark, entre otros.

Warner Bros estrena hoy en las salas de cine colombianas la segunda entrega de esta saga, que traslada al temible escuadrón a una peligrosa isla llena de fuerza guerrillera. Allí el más mínimo movimiento en falso les podría costar la vida.

Este singular equipo tendrá que luchar para destruir una prisión y un laboratorio nazi, dirigido por el General Silvio Luna, un personaje muy conocido para los fans de los cómics.