Compartir:

En el marco del Festival de Cine de Cartagena, celebrado del 16 de abril hasta el domingo 21 en diferentes escenarios de la ciudad amurallada, uno de los anuncios relevantes dados a conocer por la organización del macroevento cultural fue la alianza con Coca-Cola para la sostenibilidad del festival.

También puede leer: ‘Positivo Negativo’, del barranquillero David Aguilera, se estrena en el FICCI

En ese contexto, EL HERALDO habló con el Vicepresidente Senior PACS de Coca-Cola para América Latina, Sergio Londoño, quien manifestó que la vinculación de la empresa con el festival busca seguir garantizando que el festival 'siga prestándole su servicio' a Colombia.

'Sentimos que los valores del festival resuenan con quiénes somos como empresa. El Ficci lleva 63 ediciones prestándole un servicio enorme al país y a la región Caribe, siempre ha tenido innovaciones importantes desde los municipios y pensamos que el arte es un pilar fundamental de la cultura', manifestó Londoño.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que Coca-Cola une fuerzas con el Ficci.

'Una de las cosas que logramos a través del Ficci es dar un reconocimiento a las mujeres en la industria del cine, para abrir espacios para entender cómo la diversidad la inclusión el fomento a diferentes pensamientos, pues hace parte de un mundo más equitativo', expone Londoño.