Compartir:

El ser humano experimenta diversas emociones, las cuales lo llevan desde un estado de ánimo tranquilo, hasta el más alegre, pasando por capítulos de tristeza, ira, desagrado o miedo. 

(¿Un frente de disidencias de las Farc en Barranquilla?)

¿Cómo lidiar con esta montaña rusa de emociones? Es una buena pregunta que generalmente es respondida por los especialistas en salud mental. Sin embargo, existe una forma mucho más divertida de resolver este interrogante y es a través de una película animada.

A partir de este jueves los amantes de la gran pantalla se embarcarán en un nuevo viaje hacia el interior de la mente de Riley con el estreno en cines de IntensaMente 2

(Ejército localiza en el barrio La Manga a menor secuestrado en Cali)

Esta nueva entrega ocurre nueve años después del estreno de la primera cinta animada que conquistó al mundo por su tan original trama.

Riley ahora es una adolescente que acaba de cumplir 13 años, por lo que empieza a experimentar muchos cambios en su cuerpo y en su forma de pensar.

(“Vengo al mejor equipo de Colombia”: Jhon Lerma)

La nueva entrega trae de regreso a Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, las emociones protagonistas de la aclamada película de Disney y Pixar, pero ya no están solas… con la llegada de la adolescencia de Riley, desembarcan Ansiedad, Aburrimiento, Vergüenza y Envidia en el cuartel general, desatando así nuevas emociones que están dispuestas a alborotarlo todo.

Al igual que la primera película, IntensaMente 2 tiene dos escenarios: el mundo real, en el que Riley interactúa con su familia, sus amigos, las jugadoras de hockey; y el mundo de la mente, en el que sus emociones la ayudan a enfrentar los nuevos desafíos que se le presentan.