El cantautor barranquillero Carlos Romero, conocido con el nombre artístico de Quille, desde que tiene uso de razón, según cuenta, se considera amante de la música y de todo lo que se refiera a las artes escénicas. Recientemente dio su ‘‘gran paso’’ en la industria lanzando en todas las plataformas digitales ‘Yo viviré’, un sencillo que transmite su ‘‘esencia tropical’’.
‘‘En mi niñez componía sobre cualquier tema: si se me perdía un juguete o si algo no salía bien en mi vida, y en mi adolescencia escribía muchas canciones de dolor, de desamor, del corazón. He pasado toda mi vida rodeado del arte y es lo que me apasiona’’, dice.
Confiesa que la pandemia detuvo por un tiempo su lanzamiento, pero decidió lanzarse oficialmente al plano musical con esta canción tropipop urbano, que destaca el sonido de la guitarra y del acordeón.
‘‘Este tema tiene mucho de mi personalidad porque me considero una persona muy Caribe, alegre y moderna. Sin embargo, yo no quisiera encasillarme en un solo ritmo. ‘Yo viviré’ nació en un momento en el que sentía la necesidad de componer sobre cómo la gente se enloquece por amor, realmente siento que no hay nada más perfecto. Quiero que se convierta en un himno de los enamorados, aunque yo lo compuse teniendo en cuenta mi amor por Dios’’.
El 2 de octubre lanzará el video oficial de ‘Yo viviré’, que grabó en la Plaza de la Paz, La ventana de campeones, la Intendencia Fluvial, entre otros espacios de Barranquilla.