El exgrandes ligas cartagenero Jolbert Cabrera de Tigres Claro, se coronó champion bate de la Copa Versus de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional por segunda temporada consecutiva.
Cabrera disparó 57 imparables en 147 turnos oficiales para un promedio ofensivo de .388. Además, fue el primero en hits conectados (57) y en dobles con 15. El anterior título de bateo lo consiguió con .407 de averaje.
Otro de los colombianos destacados fue Reynaldo Rodríguez, inicialista de Leones Comfacor, quien terminó con .310 de averaje ofensivo; mayor número de jonrones con 12 (empatado con Jesús Valdés); máximo anotador con 37; mayor número de bases robadas con 11 y mejor primera base al no cometer error en 385 lances.
En el grupo de extranjeros, los dominicanos Jesús Valdés y Jorge Vásquez y el venezolano Roger Luque, todos del registro de Tigres Claro, terminaron con excelentes números. Valdés fue el segundo mejor bateador de la liga con .378, tras conectar 56 incogibles en 148 turnos al plato; fue el máximo slugger con .790; empató en cuadrangulares (12) con Reynaldo Rodríguez, pero en 5 turnos más que Rodríguez; tercero en dobles (13) y tercero en carreras empujadas con 36.