Compartir:

Este martes arribó a Armenia el arquero cordobés Eduardo de Jesús Blandón Morales, quien la semana pasada pudo haber llegado a Deportivo Pereira, pero la negociación se cayó.

Para esta ocasión el equipo que se interesó en los servicios del cancerbero de 28 años es el recién descendido al Torneo Postobón, Deportes Quindío, que a través de sus directivos y el técnico Miguel Ángel ‘Nano’ Prince lo contactaron para que llegara a las riendas de la escuadra cuyabra.

El cancerbero, nacido en el municipio de Los Córdobas, arribó ayer a la capital quindiana para realizarse los exámenes médicos y firmar el contrato que lo oficialice como miembro de este equipo.

'Es un contrato por un año a préstamo con la posibilidad de salir a mitad de año si hay otro equipo interesado, eso dependiendo de mi rendimiento', dijo a este medio el exjugador de Atlético Nacional, Millonarios, América y Ferrocarril Oeste de Argentina antes de su viaje a Armenia.

Agregó que recibió la llamada de las directivas del Quindío el pasado sábado por petición del entrenador ‘Nano’ Prince.

'El profe me conoce. Él fue quien me llevó en 2006 a Millonarios cuando fue técnico del club. Prince es un entrenador con capacidades y tiene un buen grupo porque Quindío tiene varios jugadores interesantes como el mexicano Mario García (defensa) y Wilson Carpintero (delantero). Aportaré mi grano de arena para ascender a la A', expresó.

En torno a la intención que tenía Deportivo Pereira en contar con sus servicios, manifestó que al final no le dieron respuesta y tampoco lo volvieron a contactar.

'Aunque con el técnico ‘Kiko’ Barrios (DT de Pereira) había quedado que iba para allá y también con las directivas, al final el gerente no me dio respuesta', indicó el virtuoso cancerbero.

Luego de doce años, Deportes Quindío jugará nuevamente el Torneo de Ascenso al que descendió el 9 de noviembre del año pasado.

Los porteros con los que buscará la titular Eduardo Blandón serán con Julián Mesa y Óscar Meza.

Quindío venció 3-0 la noche del martes a Pereira, en duelo que cerraba la primera fecha del Torneo de la B. Los goles fueron de Wilson Carpintero, Luis Alexander Mosquera y Mario García.