Barranquilla Fútbol Club derrotó 2-0 al Deportes Quindío, con goles del atacante cartagenero Carlos Palomino, en partido que se efectuó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez correspondiente a la tercera fecha del Torneo Postobón.
Fue una noche de primicias. Era la primera vez en la historia del fútbol profesional colombiano que Barranquilla FC y Quindío se enfrentaban; fue la primera victoria del onceno local y fueron las dos primeras anotaciones del atacante cartagenero en el campeonato.
La primera llegó al minuto 28 de juego. Una pelota lanzada al espacio libre, Palomino picó y superó en velocidad a su oponente y a la salida del arquero visitante, Eduardo Blandón, se la tiró por encima a manera de vaselina.
El segundo gol fue al minuto 57, un balón cruzado por Leiner Escalante, el arquero y el central chocan y una vez más Carlos Palomino estaba bien posicionado y de forma acrobática la empujó para poner cifras concretas en el marcador.
Con el triunfo, el elenco barranquillero acumula 5 puntos en la tabla de posiciones y se alista para enfrentar este domingo 9 de febrero, a las 11:30 de la mañana, a Universitario de Popayán.