Los jugadores de la Selección Colombia de fútbol Radamel Falcao García y Camilo Zúñiga, ambos lesionados, se unieron como visitantes a la concentración del combinado tricolor y compartieron en Barcelona con los demás integrantes del equipo de José Néstor Pékerman.
'Pese a lesión, Zúñiga y Falcao pidieron permiso para unirse a 'su familia' la Selección Colombia', señala un mensaje de la Federación Colombiana de Fútbol, a través de Twitter.
A su vez, Falcao, tuiteó: 'sesión de hoy con los grandes de @entrenacarlos y Joaquín Juan. Ilusionado de ponerme siempre esta camiseta'.
Falcao, que está en su semana 5 de la recuperación de su rodilla, tras la rotura del ligamento cruzado anterior, no fue convocado por obvias razones por el técnico José Néstor Pékerman. Igual caso sucede con Zúñiga, que está lesionado, también, de su rodilla derecha. Ambos pidieron permiso en sus clubes Mónaco y Napolés para estar en la concentración.
Colombia encara este miércoles frente a Túnez, en Barcelona, España, su último encuentro amistoso, previo a la participación después de 16 años en un mundial de fútbol. Tanto Zúñiga como Falcao participaron del proceso de Eliminatorias, por lo que se espera que ambos estén a puntos para la cita mundialista.