El delantero Joao Rodríguez y el volante Daniel Machacón se pusieron nuevamente a órdenes del técnico de la Uniautónoma, José Manuel Willy Rodríguez tras superar sendas lesiones.
Rodríguez, hijo del timonel universitario, sufrió una fisura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo jugando con la Selección Colombia sub-18 en México. 'Gracias a Dios ya superé la lesión. Ahora estoy en la recta final, poniéndome a punto en la parte física para tratar de aportarle al equipo lo que necesita'.
Joao, cuyo registro pertenece al Chelsea de Inglaterra, aún no ha podido debutar con el conjunto barranquillero, pero podría entrar en los planes del técnico para el próximo partido contra Independiente Medellín, en condición de local.
Machacón superó una contractura en los isquiotibiales del muslo izquierdo y también podría quedar habilitado para ese compromiso.
Uniautónoma, que en su última presentación cayó 3-1 ante Atlético Nacional, en Medellín, jugará mañana un partido amistoso contra el Barranquilla FC, el cual se iniciará a las 8 a.m. en el polideportivo de la institución.