Compartir:

Bubba Watson, ganador del Masters en 2012, protagonizó unos electrizantes segundos nueve hoyos en la segunda ronda ayer en Augusta National al conseguir 5 birdies consecutivos desde el hoyo 12 hasta el 16, donde estuvo a punto de embocar su salida para un hoyo en uno. Cerró con bogey en el 18, pero su vuelta de 68 golpes lo elevó al primer lugar del tablero. Este zurdo, ganador en una oportunidad este año, está atravesando un gran momento con excelentes presentaciones en el PGA Tour. Lleva dos vueltas por debajo de los 70 golpes.

Un golpe separa a Bubba del australiano John Senden, quien también entregó un score de 68, -4, al igual que Bubba, Jim Furyk y Thomas Bjorn, siendo la mejor anotación del día.

A dos golpes de la punta se encuentra el campeón defensor, Adam Scott, quien rescató una ronda que iba muy mal con +3 terminados los primeros 9 hoyos, pero que pudo componer con 33 de vuelta, terminar el par para el día y continuar -3 en el torneo para enfrentar el fin de semana y tener la posibilidad de retener su chaqueta verde. El campeón de 2013, se muestra seguro, tranquilo y en excelente nivel en la ejecución de sus golpes.

Jordan Spieth, un joven de 20 años de edad, es la nueva estrella sobre la cual están puestos los ojos del mundo del golf por su impresionante talento y madurez en la cancha, a pesar de su corta edad. Spieth ha sumado un total de -3 para los dos días con scores de 71-70.

Thomas Bjorn y Jonas Blixt, dos escandinavos, comparten esa tercera posición en -3. Ambos jugadores son de los destacados del Tour Europeo y representan una opción para que el viejo continente recupere el Masters desde que el español José María Olazabal lo ganara en 1999.

Son muchos los que están a corta distancia del puntero, lo que es una clara señal de que esta edición del Masters, como es la tradición, empieza en los segundos 9 del domingo. Lo importante es darse el chance para meter el zarpazo. Promete las emociones a las que nos tiene acostumbrado el primer major del año.

El eterno romance de Couples con Augusta

Encontrar a Freddy Couples en los primeros lugares del Masters se ha convertido en algo normal a pesar de sus 54 años de edad y ser jugador del tour senior. Su victoria en 1992, le otorgó una invitación de por vida para jugar el torneo y, sin duda, esta cancha se presta para que Couples despliegue todo su talento.

Uno de los jugadores más queridos en el mundo del golf, le entrega nuevas emociones a sus fans en cada edición del Masters. Todos esperan lo mejor de sun juego en el fin de semana, que comienza a 5 golpes de Bubba. Así como Tom Watson estuvo a punto de ganar un Open Championship en Turnberry con casi 60 años de edad, al perder con Stewart Cink en desempate, miles de aficionados sueñan con ver a Freddy colocándose la chaqueta verde por segundas vez, 22 años después.