Compartir:

Los Bravos de Atlanta derrotaron anoche 4 carreras por 2 a los Marlins de Miami. El lanzador cartagenero Julio Teherán fue el abridor por la novena de Atlanta.

El bolivarense lanzó siete entradas completas y no tuvo decisión en el juego. Teherán ponchó a ocho peloteros de los Marlins, entre ellos al barranquillero Donovan Solano, quien en la quinta entrada le conectó un hit. El pitcher cartagenero permitió cinco hit, entre ellos un jonrón que le conectó Garret Jones hacia el jardín izquierdo en alta del segundo episodio.

Los Marlins abrieron el score en la segunda entrada gracias al jonrón de Garret, los Bravos empataron el juego en la parte baja del quinto inning después de un vuelacercas de Andrelton Simmons. Atlanta se fue en ventaja en la baja del séptimo episodio después de un sencillo de J. Heyward, que aprovechó Simmons para pisar el plato por segunda ocasión.

Cuando parecía que la victoria era para los Bravos apareció Dietrich en el noveno inning, quien bateó un doble a lo profundo del jardín izquierdo y Johnson anotó la carrera del empate.

El juego se fue a extrainning, en donde los Bravos encontraron el triunfo. La dos nuevas carreras se produjeron en la décima entrada y en donde Evan Gattis fue el héroe gracias a conectar un jonrón al jardín izquierdo con un hombre en base.

Los Marlins y los Bravos se volverán a enfrentar hoy a partir de las 6:10 p.m. Por los Bravos abrirá Alex Wood, mientras que por los Marlins lanzará el cubano José Fernández.