Quizá suene obvio, pero los partidos terminan cuando terminan, así lo dice un reconocido adagio futbolístico y así se lo transmitió Álvaro Lance a sus dirigidos.
Barranquilla Futsal le aplicó la misma medicina a Gremio Samario y lo venció 4-3, en el último minuto, el sábado en el Coliseo Elías Chegwin. Igual como lo hizo Gremio en el Coliseo Menor de Indeportes de Magdalena, cuando se impuso en el juego de ida en la agonía del compromiso, por el mismo marcador.
'Dios es justo. La verdad es que fue un partido duro, estuvimos siempre abajo en el marcador, las cosas no se nos daban, pero al final sacamos los tres puntos', señaló Lance, al concluir el compromiso.
Gremio había estado 3-1 arriba con goles de Jhon Noriega y Eduardo Pardo, en dos ocasiones. Barranquilla había descontado a través de Jorge Vanegas y luego, Léiner Pérez con el segundo tanto para el cuadro local, incentivó las esperanzas.
¿Los salvadores? Tienen nombres y apellidos. Los hermanos Güette, Brayan, el goleador, marcó el empate y Cristóbal, a falta de 4 segundos para finalizar el juego, vio al arquero Palma lejos de su portería y sacó un fuerte remate para sentenciar el compromiso.
Barranquilla ahora es líder del cuadrangular B con 10 puntos, y el domingo, en la última fecha, enfrentará a Niza de Cúcuta.