Compartir:

La alcaldesa Elsa Noguera se ha dado cuenta del impacto que puede generar para la juventud y las próximas generaciones si la ciudad es elegida el próximo 11 de junio por la Odecabe como sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. 'Es increíble la motivación que estos juegos han despertado en los deportistas no solo de Barranquilla sino del Atlántico y de la región Caribe, cómo manifiestan su apoyo'.

Deportistas destacados como Alex Cujavante, campeón mundial de patinaje, Quirian Tejedor, campeón nacional de lucha, Acord Atlántico y el gremio de hoteleros afiliados a Cotelco, a su vez, reconocieron ayer la gestión de Elsa Noguera ante el Gobierno Nacional y el Comité Olímpico Colombiano para buscar apoyo a la candidatura.

'Alcanzar ese objetivo es un extraordinario punto de partida para el resurgir de nuestro deporte', afirmó Estewil Quesada, presidente de la Acord.

'Para un deportista siempre será importante que en su ciudad se realicen eventos de talla internacional, como el que usted intenta conseguir con todo su equipo de trabajo', expresaron en una carta los deportistas.