Belo horizonte. En la ciudad brasilera donde debutó con triunfo la Selección Colombia, ya se ven pocas camisetas de la Tricolor. La mancha amarilla ahora se dirige a Brasilia.
Fue tanta la gente que llegó a ver el primer partido de Colombia y que seguirá acompañado a la Selección para el segundo frente a Costa de Marfil, que el mismo sábado se agotaron los pasajes a Brasilia desde Belo Horizonte en todas las empresas de transporte.
La demanda de pasajes hacia la capital de Brasil obligó a las líneas de buses a duplicar las rutas que habían previsto para estas fechas. Gracias a esto, gran número de colombianos encontraron en qué trasladarse hasta Brasilia, en un viaje que dura aproximadamente 11 horas sin escalas.
Otros, tuvieron que comprar un pasaje hasta una municipalidad cercana para después conectar con Brasilia. El fervor por la Selección es total y así como lució el estadio Mineirao, vestido de amarillo haciendo sentir a Colombia como local, de seguro también estará el estadio Nacional de Brasilia para duelo del jueves frente a los africanos.