El defensa Cristian Zapata advirtió de las complicaciones que entraña el enfrentamiento de mañana ante Japón, un rival peligroso liderado por Keisuke Honda, con el que comparte vestuario en el Milan italiano.
Zapata recordó que el cuerpo técnico, para cada partido, 'ha tenido un plan y seguro que ya lo tienen para el choque del martes'. 'En estos días lo conversaremos. Japón es complicada y jodida y se necesita mucha concentración. Hay que hablar mucho y ser un equipo como lo hemos sido en los dos primeros partidos', indicó el caucano.
'Sabemos que Japón es fuerte. Tiene excelentes jugadores y es muy veloz. No ha tenido suerte con los resultados pero será un rival complicado para nosotros. Es un equipo muy rápido', dijo el zaguero.
Zapata reconoció que habló con su compañero Honda cuando se supo el emparejamiento en Brasil. 'Hablamos mucho cuando estábamos en Milán. Es un buen chico. Hablamos del partido, que las dos selecciones son fuertes, con jugadores importantes y que esperamos que gane el mejor', desveló.
'Ahora es el momento y confío que podamos seguir por este camino y conseguir los tres puntos', aclaró. El defensor dejó claro cuál es la mentalidad de plantel colombiano. 'Siempre hemos dicho que hay que pensar partido por partido', puntualizó.