Compartir:

Sebastián Viera, capitán y guardián del arco rojiblanco visitó ayer la sala de redacción de EL HERALDO. El uruguayo habló del club, la ciudad, el amor por el Junior y, además, compartió con dos niños seguidores de sus atajadas.

Viera, protagonista de la séptima estrella rojiblanca en Manizales ante el Once Caldas, en el 2011, confesó la tranquilidad que siente y el deseo de seguir en Barranquilla. 'No aceptaría oferta de otro equipo en Colombia que no sea Junior. Me siento bien en la ciudad, Barranquilla se resume a Junior y Carnaval'.

El arquero aprovechó también para responder algunas preguntas de los internautas de ELHERALDO.CO y de los hinchas del Junior que cumple hoy 90 años.

En una de sus respuestas reveló alguna de sus cábalas al momento de jugar. 'Camiseta con la que gane, camiseta que no me cambio', expresó Viera, quien llegó al equipo para la temporada 2011.

De su retiro, aún lejano, aseguró que sería factible hacerlo en Junior y luego no descartaría estudiar para llegar a ser entrenador.

cumpliendo un sueño. Ilusionado, con ganas de ver y tocar a su ídolo Sebastián Viera, Brandon Pérez Reyes, un niño barranquillero de 10 años, amante y seguidor del cuadro Rojiblanco, se acercó, en compañía de su madre Cindy Reyes y su pequeña hermana Yulays (9 años), a la sala de redacción de EL HERALDO

Brandon, quien cursa cuarto de primaria en el Colegio José Antonio Galán, divide su afición por las matemáticas con su sueño de jugar como delantero en un equipo profesional. En su encuentro con el arquero uruguayo, Brandon se mostró tímido y movía su cabeza a las preguntas del guardameta uruguayo. Quizá la sorpresa de hacer realidad su sueño lo dejó sin palabras.

Al final, un cálido abrazo entre ambos personajes dejó un recuerdo imborrable en la memoria del pequeño goleador del equipo Fortaleza, en el barrio La Magdalena.