Compartir:

El gesto de Gilberto Bacca expresaba su tristeza. El papá de Carlos Bacca se llevó las manos a la cabeza cuando finalizó el duelo entre el Sevilla y el Real Madrid, que coronó como campeón al equipo merengue de la Supercopa de Europa gracias a su victoria 2-0. 'Ahora hay que pensar en el campeonato', expresó Gilberto mientras veía cómo el Madrid se preparaba para festejar el primer título obtenido en la presente temporada.

El número 9 de su hijo lo lucía en la espalda y acompañado de su señora Eloísa Ahumada se acomodó en su casa en el barrio Centro de Puerto Colombia y a la distancia le mandó energía positiva a su retoño. Cada vez que Carlos tomaba la pelota se incomodaba y cuando lo veía cerca del área le mandaba un mensaje directo.

'Pégale, papi, pégale. Siempre le he dicho que cuando esté en el borde del área patee, pero él prefiere colocar el pase'.

Pese al primer gol del Real Madrid, convertido por Cristiano Ronaldo, tanto el él como la mamá de Carlos conservaron la calma. La esperanza de ver el empate del Sevilla seguía latente. En el segundo tiempo aparecieron Carlos Daniel y Karla Valentina, hijos de Carlos que se acomodaron en las piernas de sus abuelos.

Los dos hijos del goleador porteño lucían el uniforme del Sevilla, la pequeña Karla se bajó y señalaba el televisor buscando a su padre. Carlos Daniel hacía lo propio y cuando Bacca tomaba el balón aplaudía.

El segundo gol del Real Madrid fue acabando con las ilusiones de ver como ganador al Sevilla, los padres de Bacca no veían por dónde el equipo de su hijo le podía hacer daño al Real Madrid. 'No están jugando bien, no sé qué les pasa. Además a Carlos no hay quien le ponga el balón', expresó con resignación la mamá de Carlos.

Shayira Santiago, esposa del atacante porteño, tuvo sentimientos encontrados. Estaba triste por la derrota del Sevilla, pero feliz por el debut de James Rodríguez en el Real Madrid. Cree que Carlos dio lo mejor a pesar de estar saliendo de una lesión.

'Lamentablemente hoy no se dieron las cosas, pero igual contentos porque otro colombiano como James Rodríguez también estuvo en esta final y celebró el título. Carlos viene de una lesión, pero se está preparando fuerte para estar al cien por ciento en el Sevilla'.

Al papá de Bacca cree que al Sevilla le hizo falta un jugador como Rakitic, quien fue vendido al Barcelona. Asegura que al equipo de su hijo le hizo falta generar más fútbol, pero sigue confiando en los jugadores. 'Le faltó un poco de toque en el medio campo. Con Rakitic generaba más fútbol, pero esto apenas es el comienzo del campeonato y creo que vamos a mejorar', sentenció.

La familia de Carlos Bacca se sintió triste con la derrota del Sevilla, pero se alegró con el debut y el primer título de James Rodríguez con el Real Madrid.