Compartir:

En el primer cara a cara se sacaron chispas. Juan no fue tan ‘Ángel’ como su apellido y le mandó un mensaje claro al mexicano José Pinzón. 'Mi golpes son fuertes y te vas a encontrar con una roca'. Pinzón respondió haciendo honor a su apodo y sin temor dijo que noqueará al pugilista colombiano. 'Barreta pura es lo que prometo. En México barreta significa romper rocas, así que si él trae rocas yo traigo barretas, por eso me llaman el barretas Pinzón', aclaró el pegador azteca de 27 años.

Así fue el primer round entre el colombiano Juan De Ángel Monterrosa y el mexicano José Pinzón, ambos se verán las caras este sábado en el coliseo Elías Chegwin y lucharán por el título latino de las 160 libras del C.M.B.

De Ángel no se guardó nada, lanzó frases contundentes que reflejan la confianza que tiene de ganar el combate. El barranquillero cree que ha hecho una preparación óptima y que está listo para ponerse el fajón que lo acredite como campeón. 'Pinzón no es un boxeador del otro mundo, voy dispuesto a ganar esta pelea. Mis manos están fuertes, tengo mucha confianza. Esperemos ganar por nocaut, sueño con el triunfo y me he preparado para ganar', agregó lleno de confianza el pugilista a quien apodan La Amenaza y cuenta con un récord de 14 peleas ganadas por la vía del nocaut, tres derrotas y una empatada.

Pinzón reconoció que de su rival solo conoce su récord, pero asegura que ya tiene una estrategia diseñada para derribar al boxeador barranquillero. El barretas habla sin miedo, tiene fe en su experiencia y se aferra a su estilo de pelear para conseguir una victoria fuera de casa. 'No creo que me vaya a amargar la noche. De él solo conozco su récord y con base a eso tenemos unas estrategias. Mi estilo es de choque. Soy un peleador que va a matar o morir. Estoy preparado para cualquier pelea. No confío en nadie. Lo único que digo es voy a dar la sorpresa', afirmó el mexicano.

La gran Batalla se acerca, De Ángel y Pinzón ya calentaron el combate de este sábado. Ambos pugilistas se aferran a sus estilos para conseguir el fajón latino. El colombiano sacará la roca que dice tener en sus golpes, mientras que el mexicano promete romper esas piedras a punta de barretazos. El coliseo Elías Chegwin será testigo de un combate entre dos boxeadores que tienen hambre de título.