Compartir:

BARCELONA, España. El colombiano Carlos Bacca anotó dos goles y el Sevilla derrotó por 3-0 al Elche para reforzar su quinta posición en la liga española.

Bacca marcó a los 18 y 31 minutos para totalizar 16 tantos en el campeonato, donde figura como cuarto máximo anotador, y permitió que el Sevilla alargara el invicto liguero en su estadio desde que perdiera el 9 de febrero de 2014 contra el Barcelona por 4-1.

'Hemos hecho un partido muy serio. El Elche estaba presionándonos bien. El penalti fue lo que desequilibró el partido. Sabíamos que teníamos que jugar con intensidad', dijo Bacca. 'Sevilla cada vez está mejor. Estoy contento porque puedo ayudar al equipo', agregó.

El conjunto que dirige Unai Emery, que sumó otro gol de Kevin Gameiro a los 81 minutos, es el único que no ha perdido de local en la Liga.

Elche intentó jugarle de tú a tú al Sevilla, pero Bacca no perdonó desde el punto de penal, después de que José Antonio Reyes forzara la máxima infracción en forcejeo con Ferran Corominas.

El segundo tanto del colombiano vino a premiar su tesón, así como la buena circulación de la pelota por parte del cuadro local, que vio como el argentino Ever Banega habilitaba la incorporación por banda derecha de Jorge Andújar ‘Coke’, certero en el centro para la cabeza de Bacca en el área chica.

El tercer tanto en los pies de Gameiro, que entró por Bacca a los 72.