Compartir:

La pesadilla para Luis López terminó. Junior recibió este martes el visto bueno por parte de la FIFA y el delantero argentino podrá ser tenido en cuenta para los juegos de Liga y Copa Águila por parte del equipo rojiblanco.

'Contento porque finalmente todo se arregló y puedo comenzar a jugar. Pasé momentos duros, se me pasaron muchas cosas por la cabeza, la desesperación alcanzó a apoderarse de mí, pero gracias a Dios todo se arregló y ya puedo jugar. Ahora toca esperar la oportunidad del profe. Yo estoy listo para cuando me necesite', afirmó López en diálogo con EL HERALDO.

El Animal ya ve cerca su debut, ilusionado con la posibilidad de empezar marcando diferencia con goles. 'Sería un sueño debutar en un partido así, contra Millonarios, con estadio lleno. Prepararé la cabeza y el físico, esperaré tranquilo la oportunidad del profe. Sueño con un debut con gol', manifestó López.

Luis López podría ser tenido en cuenta para el juego del próximo jueves ante el Barranquilla FC, por la Copa Águila. Ayer entrenó definición por separado y se le vio sonriente en gran parte del entrenamiento.