Compartir:

Los colombianos Fredy Guarín y Carlos Carbonero anotaron en el día de ayer con sus clubes respectivos por la jornada 29 de la Liga Italiana.

Inter de Milán, dirigido por Roberto Mancini, no pasó del empate ante un necesitado Parma, que tiene todos los boletos comprados para descender a segunda división.

El primer tanto del compromiso llegó a los 25 minutos de juego por medio del nacido en Puerto Boyacá. Sin embargo, 19 minutos después, Lila Andi igualaba el marcador.

Por otra parte, Carlos Carbonero, de 24 años de edad, marcó su primer tanto en la Serie A luego de 16 partidos. El exRiverPlate anotó el primero de los tres goles convertidos por Cesena en el empate 3-3 ante Hellas Verona.

Otro más a la lista

Con el tanto logrado frente al Hellas Verona, Carlos Carbonero se convirtió en el vigésimo jugador colombiano que logra anotar al menos un gol en compromisos válidos de la Serie A. Faustino Asprilla con 26 goles en 96 juegos es, hasta ahora, el colombiano con más tantos, seguido de Luis Fernando Muriel con 25 dianas en 93 cotejos.