Compartir:

Wilder Medina salió con el rótulo de ‘Figura del Partido’ en su debut ante su nueva hinchada el pasado domingo en el triunfo 2 por 0 ante Barranquilla.

Lo que sin embargo no saben muchos es que el delantero antioqueño ganó el primero de tantos asaltos en su camino a liberarse de la adicción a las drogas.

Al final del partido del domingo, en el parqueadero del Jaime Morón habló con EL HERALDO y se sinceró por completo, tal como la hecho desde que llegó a la ciudad hablando abiertamente de lo que él mismo cataloga como 'esta enfermedad que tengo y de la que día a día me recupero'.

'Esta ciudad es bastante difícil para personas como yo', confiesa de entrada el crédito de Puerto Nare.

'Viví por unos días en Bocagrande y es un lugar bastante complicado para personas como yo que vivimos esta lucha diaria. Gracias a Dios me pude mudar rápido de allí y ahora estoy en un conjunto cerrado en la vía a Barranquilla', contó con absoluta tranquilidad y sin el rubor que muchos le podría ocasionar preguntarle sobre el tema.

'Uno que sabe cómo se mueven esas cosas y se da cuenta de lo que sucede alrededor de uno. Ya fui a la playa y me percaté de la movida, se te acercan algunos carperos a ofrecerte que las chicas y el resto (aunque no dijo literalmente la palabra droga, se infiere con su explicación). Mi hermano que estaba conmigo les pidió que respetaran. Ellos me reconocieron y me imagino que fue por eso que dejaron entrever la cosa', explicó el delantero.

'Sé que es una cruz que debo llevar y no me impaciento por eso', dijo. De hecho su nuevo compañero y su nuevo pupilo Yesus Cabrera lo culpó en tono de broma por el examen antidopaje al que fueron sometidos en el partido pasado ante Dépor en Jamundí.

'Yesus me decía que nunca les habían hecho el examen y allá en Jamundí se extrañaban que la comisión de encargados para esto lo hicieran allá, algo para ellos muy raro. Pero entiendo y ya me ha pasado en Copa Libertadores y en torneo local, pero tranquilo. Estoy convencido de que no les voy a dar gusto a los que me quieren ver mal', conlcluyó.