El colombiano Camilo Villegas, que el primer día había mantenido el tipo, no pudo imponer su juego en la segunda jornada y terminó fuera del corte para el fin de semana con un resultado total de cuatro golpes sobre el par.
Mientras tanto el golfista argentino Ángel Cabrera se ha colado entre los diez primeros durante la segunda jornada de la 79 edición del Masters de Augusta.
Cabrera, con una victoria y un segundo puesto en sus 15 participaciones anteriores, acabó la segunda jornada con un resultado total de tres golpes bajo par.
'El resultado es mejor pero las sensaciones para mí son las mismas que ayer', dijo a Efe el golfista cordobés, que conserva las aspiraciones de volver a ponerse la prestigiosa chaqueta verde de vencedor del Masters esta semana.
'Aquí hay que esperar, una vez Greg Norman llegó a la última vuelta seis golpes por delante y no ganó', dijo animado a Efe Ángel Cabrera, que compartió partido con el joven aficionado chileno Matías Domínguez.
'Hice algunos errores de los que me costó mucho trabajo volver a recuperarme', dijo a Efe Domínguez, que acabó con ocho golpes sobre el par y se queda fuera del fin de semana.
El eco constante de las ovaciones al juego del estadounidense Jordan Spieth dominaron el campo durante la ronda de la mañana. Spieth acabó haciendo historia con un resultado total de 14 golpes bajo el par. La joven sensación del golf de 21 años no piensa ceder terreno a sus competidores durante las dos rondas de este fin de semana. 'Cualquiera de los que están jugando bien es capaz de hacerse 14 golpes bajo par durante las dos últimas jornadas, y tengo que poder contrarrestarlo jugando mejor que ellos', dijo Jordan Spieth líder parcial de la edición 79 del Masters de Augusta.
Spieth hace historia
Jordan Spieth acabó haciendo historia con un resultado total de 14 golpes bajo el par, con el que destrozaba un récord para las primeras dos vueltas del Masters imbatido desde 1976 e igualado los mejores resultados de la historia de los otros tres grandes.