Compartir:

La tradición no desaparece: al que debuta hay que trasquilarlo. Ayer el mediapunta cartagenero de la Uniautónoma FC Lorenzo Orellano tuvo un ‘nuevo look’ a manos de sus compañeros de equipo.

'Ya yo estaba preparado. Es una tradición que no desaparece en el club y fue una alegría recibir ese gesto de mis compañeros, aunque le tengo que decir a una tía que tiene una máquina que me lo ponga parejo (risas)', señaló Orellano.

Ayer fue su primer día de entrenamiento tras el debut copero ante Junior. Está calmado, mirando al futuro y recibiendo mensajes de apoyo a través de redes sociales.

'Siempre estoy mirando más allá, son lindos los recuerdos de ayer, pero ya pasó la página y hay que trabajar en el día a día'.

La felicidad no fue completa para Orellano después del juego. Un vecino (Luis Enrique Niebles), muy allegado a él, falleció de un infarto cuando se disponía a ver en imágenes su debut como futbolista.

'Tengo alegría por mi debut, pero nostalgia por mi amigo. Es una tristeza grande porque es un amigo, pero hay que seguir adelante', puntualizó.