Compartir:

Los motores de las motocicletas rugieron en Sincelejo por segunda vez en la válida de motocross que se realizó este domingo en el Crosódromo El Potrillo. Allí los foráneos hicieron la fiesta en tierra sincelejana. El cordobés César Mancuso se quedó con el primer puesto de la categoría MX1 (profesional). El segundo puesto fue para Sebastián Builes, y en la tercera casilla se ubicó Remberto Mercado.

En el evento de motocross participaron 36 deportistas en cinco modalidades.

Desde la mañana empezaron a llegar los competidores a la pista y a rugir los motores de las motos que participaron y que aprovecharon para ponerlas a punto.

En la categoría MX2 (novatos) Israel Guzmán pasó primero la línea de meta. Le siguieron Luis Llorente y Gustavo González. Los primeros participantes en llegar al punto de encuentro fueron los locales y después los visitantes.

Llegaron competidores de los departamentos de Atlántico, Bolívar Córdoba y Antioquia.

En la categoría Enduro (aficionados) el primer puesto fue para el toludeño Wálter Sánchez, en segundo lugar pasó Silvio Rambauth y la tercera casilla fue para Kevin Cabarcas.

El primer puesto en la categoría infantil se fue para Barranquilla con David Sleby, el segundo puesto lo ocupó Samuel González y en el tercer puesto se ubicó Luis Miguel Salazar.

El lunar de esta disciplina deportiva que viene ganando fuerza en Sucre en lo que se refiere a masificación fue la hora de las competencias que estaban programadas a las 10:00 de la mañana e iniciaron a las 2:00 de la tarde.