Compartir:

El campeón invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr., tras enterarse de que el filipino Manny Pacquiao peleó lesionado contra él, dijo que está dispuesto a darle la revancha una vez que se haya recuperado.

La noche del lunes se confirmó que Pacquiao peleó con el hombro derecho lesionado al sufrir un grave desgarro en el manguito de los rotadores del hombro derecho y tendrá que pasar por el quirófano.

El doctor Neal ElAttrache dio a conocer a través de la cadena de televisión ESPN, el mismo medio que ha utilizado Mayweather Jr. para aceptar la revancha, que Pacquiao será operado en el transcurso de esta semana.

ElAttrache examinó a Pacquiao el lunes en su clínica en Los Ángeles y su regreso al cuadrilátero podría retrasarse de nueve meses a un año, tiempo que Mayweather Jr. está dispuesto a esperar y cambiar los presuntos planes que tenía de retirarse el próximo mes de septiembre.

'No tengo problema en volver a pelear con Pacquiao después de que se recupere de la operación', destaca Mayweather Jr. en el mensaje enviado a Stephen A.Smith, de la cadena ESPN.

DIJO SULAIMÁN

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Mauricio Sulaimán, dijo ayer que el triunfo de Floyd Mayweather sobre Manny Pacquiao ha dejado en claro 'quién es el más grande boxeador de esta era'. 'Desplegó un boxeo excelso, de clase; golpeó y no le pegaron', agregó.