Una mezcla de sentimientos embargó a Eloísa Ahumada, madre de Carlos Bacca, luego de finalizar el partido que Colombia venció anoche 1-0 a Brasil. Eloísa sintió mucha felicidad por el triunfo tricolor, pero el empujón de su hijo a Neymar que lo hizo merecedor de la cartulina roja la llenó de enojo.
'Estaba molesta porque nunca le había visto esa actitud a Carlos en el juego. Yo le escribí y lo regañe porque no tenía que actuar así. Yo no me explico eso porque no se lo he enseñado. Fueron momentos de rabia', confesó a EL HERALDO.
Durante el intercambio de insultos y agresiones entre jugadores de Brasil y Colombia, la madre del delantero porteño no soportó ver la manera en que le rompieron la camiseta a Carlos y su deseo inmediato fue transportarse a Chile para pegarle taconazos a Neymar.
'Sentí rabia e impotencia, quería estar ahí para apartarlo y que no le pegaran porque de pronto le daban un mal golpe. Yo hubiera estado en el estadio y me hubiera quitado el tacón para pegarle a Neymar y yo sé que muchas mujeres en el estadio me hubieran acompañado', expresó entre risas Eloísa Ahumada.