Compartir:

Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca, y Luis Fernando Muriel ya están en Barranquilla. Los tres jugadores que hicieron parte de la Selección Colombia, que disputó la Copa América de Chile, arribaron a la 1:10 p.m. de este domingo a la Arenosa.

La afición currambera aplaudió la llegada de los tres futbolistas, que se fotografiaron con los hinchas. 'Nos vinimos tristes de Chile porque no se cumplió el objetivo en esta Copa América que era llegar a la final. Entregamos todo en cada partido', expresó Muriel.

Los familiares de los jugadores le dieron la bienvenida. El único jugador atlanticense que no llegó fue Alexander Mejía. A pesar de la eliminación, Teo rescata lo bueno de la Selección. 'Fue muy positivo, nos dolió porque queríamos llegar hasta la final. Las lesiones y la continuidad de algunos jugadores nos afectaron', dijo el atacante.

Bacca también sacó sus conclusiones. 'En la Copa América hubo partidos difíciles. Enfrentamos a grandes selecciones, así va a ser las eliminatorias y las selecciones han crecido. Las conclusiones son muy buenas aunque queríamos llegar más lejos', explicó el goleador.