Compartir:

Luego de luchar contra la vida y la muerte, este viernes, el piloto francés Jules Bianchi, falleció luego de permanecer en coma desde el 5 de octubre de 2014 tras accidentarse en el Gran Premio de Japón.

Así lo hizo saber su familia por medio de un comunicaco oficial.

'Queremos agradecer al personal del Centro Médico General de Mie en Japón que tomó cuidado de Jules inmediatamente después de su accidente, tanto como a todos los otros médicos que estuvieron involucrados en la lucha que llevó en los últimos meses'

'Los padres de Jules Bianchi, Philippe y Christine, su hermano Tom y su hermana Melanie tienen que anunciar el fallecimiento de Jules ocurrido anoche en el Centro Hospitalario Universitario de Niza, en Francia. Jules luchó hasta el final, como lo ha hecho siempre, pero su batalla ha terminado'.

'Igualmente, queremos agradecer a los colegas de Jules, a sus amigos, a sus fans y a todos los que demostraron su afecto durante este período. Ellos nos dieron la fuerza necesaria para resistir en estos terribles momentos'.

'Escuchar, leer sus mensajes, nos mostraron cómo Jules había despertado un afecto tan profundo con tantas personas alrededor del mundo, les pedimos que respeten nuestra privacidad durante estas horas difíciles por la pérdida de Jules'.