Compartir:

El colombiano Hernán Darío Gómez, técnico de la selección de Panamá, que en el partido de las semifinales de la Copa Oro perdió por 1-2 ante México, con dos polémicos penaltis señalados por el árbitro estadounidense Mark Geiger, dijo que estaba decepcionado por la imagen que había dado el deporte del fútbol y pensó en retirarse.

'Estoy decepcionado del fútbol y honestamente pensé en retirarme del este deporte', declaró el ‘Bolillo’.

Gómez reiteró que nunca había vivido algo parecido ni inclusive su reacción personal. 'Estoy impresionado, y lo digo con total sinceridad, en algún momento del partido pensé en retirarme del fútbol', destacó Gómez, que alabó en todo momento la gran valentía, coraje y clase personal y profesional de los jugadores canaleros. 'Aguantar lo que han tenido que soportar en campo después de la gran labor que realizaron no es fácil', concluyó.

‘Un arbitraje de vergüenza mundial’, ‘Corrupción de oro’, ‘¡Ladrones del carajo!’ ‘Concacaf le roba a Panamá’, ‘Robo descarado lleva a México a la final’, son los principales titulares ayer de la prensa escrita panameña. Varios medios mexicanos también reconocieron los errores arbitrales y la forma como perjudicaron a Panamá.

Diego Maradona, por su parte, se unió a las voces de solidaridad a favor de Panamá. 'Me solidarizo con los jugadores de Panamá. El partido debería volver a jugarse y echar al árbitro', publicó el exjugador argentino en su cuenta de Facebook.