La escuadra de ciclismo Movistar hizo un balance de su participación en el Tour de Francia 2015, con un video llamado "Del sillín al sillón", que no es más sino el paso de la bicicleta a un merecido descanso luego de 21 días de competencia.
"De uno a diez, creo que un ocho", dijo Nairo, subcampeón del Tour, refiriéndose a la calificación que le daría a su participación.
"Fue muy emocionante este Tour, quedo muy satisfecho con el equipo, siempre estuvo apoyándome", añadió.
Para todos, el balance es bueno
Los corredores del Movistar Team, el equipo campeón del Tour de Francia 2015, hicieron su propio balance de la carrera y cómo cada uno desde su trabajo aportó en la consecución del título por equipos y del segundo lugar de Nairo Quintana y el tercero de Alejando Valverde.
"El nivel de satisfacción es alto porque hemos conseguido todos estar en el podio", indicó Adriano Malori.
Para Alejandro Valverde, el trabajo en equipo fue muy importante. "Intentanto ayudar en lo máximo y posible a Nairo", explicó.
"He entregado lo mejor, el ciento por ciento de mí, cada día y cada etapa", dijo el colombiano Winner Anacona, quien acompañó a Nairo en las etapas de montaña.
"Muy elevado, la actitud y el comportamiento del equipo durante las semanas ha sido fantástico", Eusebio Unzué, el manager general del Movistar Team.
"Tenemos que estar muy agradecidos de corresponder a la confianza que ellos nos dan", sostuvo Unzué con el patrocinador del equipo.