Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, reconoció ayer que sí hay un interés de su club por contratar al delantero barranquillero Rafael Santos Borré, quien actúa en el Deportivo Cali.
'Sí hay un interés evidente en el jugador, se le ha hecho un seguimiento, pero no se ha cerrado aún con el Deportivo Cali', señaló el mandatario en diálogo con el Alargue, de Caracol Radio.
El atacante, de 19 años, pasa es una de las grandes promesas del fútbol colombiano. Algunos medios de comunicación en España aseguraron hace unos días que el fichaje estaba prácticamente cerrado con el equipo colchonero y que la operación rondaría los 5,5 millones de euros. Incluso se habló de una cesión en su primera temporada al Rayo Vallecano. Lo cierto es que la negociación va bastante adelantada y se podría cerrar en los próximos días.
'Lo de Rafael Santos Borré está prácticamente definido para el Atlético de Madrid, que comprará el ciento por ciento de los derechos del jugador y nos lo cederá durante un año', afirmó ayer Álvaro Martínez, presidente del Deportivo Cali.
El dirigente afirmó que la intención del club azucarero es que el barranquillero se quede en el club hasta 2016 y juegue la Copa Libertadores.