Compartir:

Juan Carlos Sánchez, técnico de Envigado, no quedó contento con la decisión que al final tomó el árbitro Éder Vergara, quien después de validar el gol de Andrés Mosquera, decidió anular el tanto que le hubiese significado el triunfo al cuadro antioqueño ante Uniautónoma FC.

'No fue la mejor decisión de los árbitros. Nunca había visto que por una jugada de televisión se anule un gol. Nunca me había pasado. El árbitro pita el gol y luego corre hasta donde el línea. Me dice: ‘sabes qué Juan, estoy allá porque alguien de la televisión me dice que es mano. Alguien le tuvo que haber dicho al central', explicó el orientador antioqueño .

Sánchez destacó lo que hizo su equipo en la cancha y cree que cuando estuvieron en igualdad de condiciones fueron superiores a Uniautónoma FC. Reconoce que su plantel es un equipo joven y que está en crecimiento.

'No se nos han dado algunos resultados. Estamos en un proceso. Lo importante es que los muchachos tienen ganas y contamos con el apoyo de las directivas', sentenció el orientador.

Juan Carlos Sánchez se fue contento con lo que hizo su equipo ante Uniautónoma, pero le quedó el sinsabor por la decisión que tomó el árbitro Vergara en el gol anulado.