Compartir:

Wálmer Pacheco regresó a la titular de Uniautónoma FC para aportar ese desborde que lo caracteriza, pero esto no ha sido suficiente para que el cuadro universitario rompa esa racha negativa en la cual se encuentra sumergido desde hace 12 fechas.

Pese al mal momento, Pacheco no baja la guardia, espera que por la banda derecha Uniautónoma descargue la salida al ataque y cree que ante el Deportivo Pasto ha llegado el momento de acabar con el ayuno de victorias.

'Solo estamos pensando en sumar de a tres puntos. Solo nos falta que el balón entre, ojalá que eso se dé este domingo y podamos celebrar ante Pasto', aseguró con optimismo el joven defensor

Wálmer, quien se recuperó de un esguince en la rodilla derecha, alerta a su equipo de cómo deben afrontar el compromiso en la altura. Es consciente que hay que frenar los malos resultados, por eso pondrá fuerza extra para ayudar al equipo. 'Allá hay que regularse, saber manejar la salida y jugar inteligentemente. Vamos con la motivación de ganar', concluyó.