Compartir:

Como estaba previsto, Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, se la jugó en la delantera con el delantero colombiano Jackson Martínez, en el inicio de la Liga española, en donde su equipo debutó derrotando 1-0 a Las Palmas.

‘Cha cha chá’ hizo pareja en el ataque con el francés Antoine Griezmann. Desde el inicio a Jackson se le vio incisivo y metido en el corazón del área, aunque tuvo que tirarse unos metros atrás porque la pelota no le llegaba.

Jackson respondió con labores tácticas que le encomendó el técnico Simeone. Cuando el Atlético no tuvo la pelota, el colombiano presionó y siempre intentó recuperarla. El partido se desequilibró a los 15 minutos del primer tiempo gracias a un gol de tiro libre de Griezmann, que le bastó al cuadro ‘Colchonero’ para conseguir el primer triunfo de la temporada.

‘Teo’ no jugó con Sporting CP

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez no jugó ayer con el Sporting de Lisboa, que igualó 1-1 con el Pacos Ferreira. El ataque del equipo lisboeta lo comandó otro atlanticense: Fredy Montero, quien jugó los primeros 45 minutos. El tanto del Sporting fue obra del peruano André Carrillo, quien anotó a los 41 minutos.