Compartir:

Los partidos en el estadio Arthur Ashe del Abierto de Estados Unidos todavía se verán interrumpidos por lluvia, al menos por un año más. Mientras tanto, los fanáticos podrán gozar de algo de sombra. Un esqueleto de más de 6.500 toneladas de acero corona la cancha central del último Grand Slam del año. En 2016, tendrá un techo replegable.

Mujer golpeada por batazo de foul demanda a Boston

Una mujer que fue golpeada por un batazo de foul el año pasado durante un partido de los Medias Rojas de Boston en Fenway Park demandó al dueño del equipo. Stephanie Taubin, residente de Brookline, Massachusetts, señala que sufrió fracturas en el rostro y daño cerebral. No señala la cantidad de dinero que pide. Los Medias Rojas dijeron que no saben sobre la demanda.

Consuegra estuvo estelar en el ‘pitcheo’ y le da la victoria a Tiburones 9-7 ante las Águilas

Con un excelente pitcheo del estelar Randy Consuegra, la novena de Tiburones de la Universidad Simón Bolívar venció 9 carreras por 7 a su similar de las Águilas de la Universidad Autónoma del Caribe, hasta ayer equipo invicto en la Copa Recordar de béisbol. El zurdo Rafael Clavijo cargó con la derrota. El mejor bateador fue Léider Coronado y salió lesionado el sexto episodio.

Spieth devolverá el trono a McIlroy tras fallar el corte

El estadounidense Jordan Spieth perderá la semana que viene el trono del golf mundial, que volverá a ocupar desde el lunes el norirlandés Rory McIlroy, tras fallar el corte ayer en el torneo The Barclaysm que se juega en el Plainfield Country Club de Edison.

Benítez justificó la suplencia del volante James Rodríguez

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, explicó ayer su decisión de dejar al colombiano James Rodríguez en el banco de suplentes en el primer partido liguero. 'En este momento si él no jugó es por una diferencia física respecto a sus compañeros. No hay debate, es una decisión técnica y no personal', dijo. Se espera que el cucuteño sea inicialista este domingo, ante el Betis.

‘La Pulga’ seguirá

Messi afirmó que no ha pensado dejar la Albiceleste. 'Nunca dije que no iba a ir. Más de lo que me mataron no me van a matar. Ya estoy acostumbrado', dijo.