Tras el polémico empate del púgil colombiano Darleys Pérez (31-1-1, 20KO) ante el británico Anthony Crolla (29-4-3, 11KO) en los tinglados de Manchester el pasado 18 de julio, la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) ordenó la revancha del pleito para el 21 de noviembre en el Arena Manchester, el mismo escenario donde Pérez retuvo su título mundial del peso ligero.
Pérez, nacido en San Pedro de Urabá hace 31 años, aplaudió la noticia porque su mentalidad de despejar las dudas sobre su combate ante Crolla las manifestó al instante en que retuvo el título: 'Si quieren la revancha se las daré', pronunciaba el pupilo de Orlando Pineda aquella noche de julio.
Ahora, con la confirmación del pleito por parte de la AMB, Pérez volverá a exigirse al máximo en cada entrenamiento, jornadas que retomó hace dos semanas luego de unas pequeñas vacaciones.
'La idea de ahora el 21 de noviembre es dejar claridad de mi triunfo. Vamos a ir a pelear bien, me prepararé en Barranquilla y llegaré a Europa con la tranquilidad y con el deseo de seguir teniendo la faja', añadió el campeón.
'Va a ser una pelea más, una batalla donde quiero salir nuevamente como ganador', agregó Pérez, mientras que Sergio Chams, promotor espera que 'Darleys muestre quién es el campeón'.