Compartir:

Jimmy Char, presidente de la Federación Colombiana de Béisbol, confirmó que los Caimanes jugarán está temporada de la 'pelota caliente' profesional en Lorica, Córdoba. La novena barranquillera se trasladará hasta el municipio cordobés debido al cierre del estadio Tomás Arrieta, que entrará en proceso de demolición pensando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

'El estadio Tomás Arrieta ya presenta algunos deterioros, entonces se tomó la decisión de cerrarlo. Los Caimanes van a jugar en Lorica, que es una plaza interesante para el béisbol colombiano', anotó el dirigente barranquillero.

Dijo que si este experimento sale como lo espera, el quinto equipo profesional sería de Lorica para la temporada de más arriba. 'Carlos Balcázar, gerente general de Caimanes ya está estuvo hablando con el alcalde de Lorica y se está trabajando en la adecuación del estadio', aseguró Char.

La nueva casa de los Caimanes será el estadio 3 de mayo, escenario que fue sede de los Juegos nacionales pasados.

También se confirmó que el nuevo mánager de los Caimanes será el barranquillero Luis Felipe 'Pipe' Urueta, quien se coronó campeón la temporada anterior con los Leones de Montería.