Compartir:

El pitcher cartagenero Sugar Ray Marimon lanzó ayer tres innings y un tercio en la derrota 7-1 de su equipo, Bravos de Atlanta, ante los Marlins de Miami. El lanzador bolivarense relevó en el tercer episodio a Manny Bañuelos. Marimon ponchó al primer bateador al que enfrentó, le conectaron 3 hits, permitió 3 carreras, concedió dos bases por bolas y en total ponchó a cuatro peloteros.

Ray Marimon salió del juego en la parte baja del séptimo episodio, en su lugar ingresó Ryan Kelly.

El lanzador de los Marlins Justin Nicolino, lanzó siete entradas sin permitir carrera y anuló la ofensiva de los Bravos con ayuda de un par de dobles matanzas. Atlanta perdió por 14ta ocasión en sus últimos 15 juegos, incluidos los últimos siete de forma consecutiva, pero al menos evitó su segunda blanqueada seguida cuando A. J. Pierzynski produjo una carrera mediante un sencillo con dos outs en el octavo episodio contra Erik Cordier.

Los Bravos han recibido 110 carreras y anotado 40 durante su más reciente cadena de derrotas. El mexicano Manny Bañuelos (1-3) realizó su primera apertura en más de un mes al salir de la lista de inhabilitados. Permaneció en el montículo sólo dos entradas y dos tercios, permitiendo seis imparables y tres carreras.

El cubano Héctor Olivera debutó en Grandes Ligas con los Bravos. El desertor cubano, ascendido en la jornada desde las menores, no tuvo hit en cuatro oportunidades al bate y se ponchó en una ocasión.