Jackson Martínez llega con la motivación al máximo a la Selección y con la mente puesta en ganarse, por fin, un puesto en el equipo titular. El delantero chocoano, que viene de marcar su primer gol con el Atlético de Madrid, ve con buenos el hecho de que la Selección se renueve con elementos que fortalezcan la calidad del grupo e incentiven la sana competencia.
'La competencia es muy linda y beneficia al grupo. Todos tenemos la oportunidad de demostrar nuestro talento en la Selección y los que tengan el privilegio de venir deben intentar aprovechar esta oportunidad', afirmó el atacante colchonero.
Jackson habló del amistoso del próximo martes ante Perú, selección ante la cual debutarán en la Eliminatoria al Mundial, el 8 de octubre, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El delantero, de 28 años, asegura que el duelo servirá para ir midiendo cómo está el equipo de cara a la competencia.
'Tenemos que pensar en lo que va a ser la Eliminatoria, siempre es bueno tener el tiempo para preparar, ver y tomar decisiones porque Perú es un rival que exige mucho, además ellos también están buscando su clasificación al Mundial, así que será un partido duro. Este juego servirá para ir tanteando el terreno', expresó.
‘Chachachá’ tuvo tiempo para hablar del atacante barranquillero Rafael Santos Borré, quien acaba de firmar por cinco temporadas con el Atlético de Madrid
'Santos Borré es un jugador de mucha proyección, con un talento indiscutible. Todos sabemos lo que ha hecho con Cali y ahora le deseo éxitos en esta nueva etapa de su carrera. Ya le manifesté que cuenta con mi apoyo', concluyó.