Compartir:

Sobreponer el ánimo a un marcador en contra de 2-0 en su debut y lograr remontarlo (3-2) ante un rival exigente como Cesar, fue la clave para que el seleccionado atlanticense infantil, en su mayoría conformado por jugadores del Colegio Alemán, se alzara con el oro en el zonal infantil de vóleibol que se disputó en La Guajira.

'Este es un equipo fuerte, se nos cayó el ánimo en el primer juego, pero nos sentimos contentos porque tuvimos un cambio de actitud en nuestra primera experiencia como equipo. Nos fortalecimos más y conseguimos ir al campeonato nacional que será en octubre, en Bogotá', destacó Carlos Gutiérrez, estudiante del Colegio Alemán y uno de los baluartes del seleccionado.

En los dos juegos siguientes, vitales para lograr el campeonato, Atlántico se impuso 3-0 al Magdalena y al seleccionado local, La Guajira, por 3-1.

'Vamos a tratar de seguir conquistando buenos resultados, pero para mí es fundamental primero, construir personas antes que deportistas. Eso es lo primordial, luego para Bogotá esperamos constituirnos más como equipo', señala Carlos Bernhardt, entrenador de voleibol y exjugador profesional.