Con autoridad y bastante capacidad mental, la campeona argentina del peso superligero de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) Fernanda ´la Camionera´ Alegre no le puso freno a sus puños y retuvo el cinturón tras el fallo de los jueces que la vieron ganadora con tarjetas 100-90, 99-91 y 100-90 ante la colombiana Lely Luz ´la Roca´ Florez.
Desde el primer round la argentina, que oficiaba como local, salió a destrozar a la retadora cordobesa que poco y nada impactó la humanidad de su rival. Alegre ganó de principio a fin los 10 asaltos y se vio entera físicamente, mientras que Florez aguantó mucho castigo y fue casi que un logro que finalizara de pie.
Antes de chocar con Florez, Alegre combatió el 24 de abril del año en curso ante Enis Pacheco quien perdió por nocaut técnico en el octavo asalto.
Con este nueva victoria, Alegre amplió su registro a 22 triunfos, 11 por KO, combinados con solo dos derrotas. Florez, por su parte, acumuló su séptima derrota, aparte de un empate y de sus 15 triunfos, 9 de ellos por la vía del sueño.